miércoles, 27 de septiembre de 2017

TLSM-JVS ACTIVITIES FOR FIRST (preescolar)

CAMPOS FORMATIVOS
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
PENSAMIENTO MATEMATICO
LENGUAJE Y COMUNICACION
DÉSARROLLO FÍSICO Y SALUD
EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Dia1 objetivo identificar sentimientos (tristeza,enojo, miedo, felicidad, sorpresa)
KIVA (feelings)
Sad
Happy
Fear
Angry 
Surprise

1. PIde  en tu casa que alguien te tome fotos representando los siguientes sentimientos (Sad, angry, fear, happy, surprise) publícalas fotos en la página de Facebook del grupo
2. Que acciones te hacen expresar los sentimientos arriba mencionados, realiza un dibujo y publícalo en el Facebook del grupo
3. En las siguientes figuras dibuja cada uno de los sentimientos

Día 2. Objetivo identificar sentimientos en una lectura
JULES VERNE SCHOOL
Transmedia Storytelling Learning Method

Programa de Lectura Global "Narrativa Transmedia"

Jules Verne School  ha desarrollado e implementado una Metodología Pedagógica llamada “Transmedia Stoerytelling Leariing Method”.

Esta metodología está basada en estudios de Pedagogía, Psicología, Neuropsicología, Neurociecias, Literatura, Administración y Economía, Literatura, Comunicaciones y Administración, y e tecnología.

El método contempla el desarrollo de competencias de liderazgo, trabajo colaborativo, conciencia social y ecológica y el desarrollo de la comprensión a través del arte y la literatura. 

El método se contempla un programa bilingüe el cuál  trabaja de forma integrada a través de proyectos y propuestas comunes determinados por objetivos

HACER CONEXIONES: Por medio de lecturas (literatura) y obras de arte (plásticas, danza, teatro, música) se desarrollará  la capacidad en los niños y niñas para que “conecten” sus experiencias personales mientras leen, observan, o escuchan obras artísticas, para poder  interactuar con el texto, la plástica, la danza, el teatro o la música y así encontrar un sentido en la lectura o en la obra de arte


1.Lee el libro "cuando la tierra se movió" búscalo en YouTube (papitos nos lo leerán)

2 Que sentimientos te conectan con la lectura que realizaste dibujarlos y publícalos en el Facebook del grupo.
3.Realiza un video diciendo los sentimientos con los que te conectaste en la lectura,  publícalo en Facebook del grupo.
4.Modela con plástilina o Play doh el sentimiento con el que más te identificaste, tómale foto a tu trabajo y publícalo enFacebook. 

Día 3. Objetivo realizar ejercicios de caligrafia para mejorar el trazo de la letra cursiva.



Realiza los siguientes ejercicios de caligrafia

Día
 Realiza los siguientes ejercicios de sumas podrás apoyarte utilizando frijoles o palitos de paleta
Observa los dibujos de tus compañeros y comenta con un emoji cual se parece al tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario